La política de calidad del GRUPO SETESA,(Servei Tecnic, S.A. titular del dominio; Setesa BCN 2006, S.L.; Setesa llobregat, S.L.; Setesa Valles, S.L.) se refleja en los siguientes principios y objetivos generales:
“CONSEGUIR LA CONFIANZA DEL CLIENTE, EN QUE NUESTRA EMPRESA DARÁ SATISFACCIÓN A SUS REQUISITOS AHORA Y SIEMPRE”
- Realizar y mantener actualizado el análisis del contexto interno y externo para definir la estrategia de la organización.
- Es un factor determinante la comunicación interna y externa a todos los niveles de los aspectos que afectan al sistema de gestión. Se asume el compromiso de establecer los mecanismos necesarios para asegurar que esta comunicación sea eficaz.
- Asegurar la máxima calidad de nuestras intervenciones, minimizando los errores y las segundas intervenciones.
- Dar un excelente servicio al cliente, acordando las visitas en horarios de su conveniencia, y atendiendo la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
- Velar por la seguridad del usuario por encima de los intereses comerciales.
- Utilizar las herramientas adecuadas y la tecnología actual para garantizar la calidad en las intervenciones. Salvaguardar la seguridad en el trabajo de nuestros trabajadores, evitando las intervenciones en condiciones peligrosas o de insalubridad.
- Respeto por el medio ambiente, evitando malas combustiones y determinando emisiones contaminantes inferiores a las permitidas reglamentariamente.
- Fomentar el ahorro de energías no renovables, como el gas natural, aconsejando un uso razonable de los sistemas de control y regulación, para colaborar en que podamos continuar disponiendo de estos combustibles por muchos años y contribuyendo a la economía familiar.
- Mantener las prestaciones del producto representado, de acuerdo con las prescripciones del fabricante y asesorar al usuario sobre la forma de obtener el máximo confort y el mejor rendimiento del producto.
- Evitar cualquier comentario que pueda mal meter el prestigio de otro profesional de la instalación o reparación del producto. Intentar encontrar una solución a los posibles problemas directamente con el profesional en cuestión.
- Ofrecer un servicio con una calidad – precio equilibrada, sin perder de vista la rentabilidad necesaria para garantizar la supervivencia y futuro de la empresa, procurando una puesta al día continuada, y la ampliación del negocio con nuevas ofertas de servicios.
- Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a nuestras actividades, tanto legales, como del fabricante de sus productos.
- Definición de objetivos anuales de la empresa y su seguimiento, enfocados hacia la mejora continuada de los mismos y de sus procesos basándonos en las expectativas de los clientes y las partes interesadas.
Para garantizar el cumplimiento de estos principios, el GRUPO SETESA, dispone de un sistema de gestión de la calidad, los requisitos de los cuales se recogen en los procedimientos relacionados en el Manual de Calidad, así como en la documentación que de ellos se deriva y que forman un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE – EN – ISO 9001/2015. La dirección del GRUPO SETESA se compromete a destinar todos los recursos necesarios para llevar a cabo estas actividades, así como para mejorar continuamente la eficacia de este sistema de gestión.
Por otra parte, se asegura la comunicación de la política de calidad dentro de la organización y que esté disponible para las partes interesadas mediante:
- Publicación en lugares visibles en la empresa (tablones de avisos)
- Charlas de concienciación a nuevas incorporaciones, y siempre que haya cambios en la política de calidad a todo el personal.
- Publicación en la página web
Aprobada por Gerencia 02/02/2017
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