NORMATIVA RITE
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Cumpla la normativa RITE con SETESA, S.L.

Setesa, S.L., en calidad de Servicio Técnico Oficial Junkers, quiere informar a los clientes de los siguientes puntos del producto.

- Si Ud. es usuario de un aparato de agua caliente y/o calefacción a gas o gasoil Junkers, tenga presente, la obligatoriedad de realizar una revisión completa de los equipos (según Real Decreto 238/2013 del 5 de Abril de 2013 por el que se aprueba el Real Decreto de Instalaciones Térmicas en los Edificios “R.I.T.E”). Sólo a través de La Red de Servicios Técnicos Oficiales del Fabricante, se puede garantizar la correcta ejecución del mantenimiento.

- Quedarán excluidos de la prestación en garantía, y por tanto será a cargo del usuario el coste total de la intervención, en los casos en que el producto haya sido modificado o manipulado por personal ajeno a La Red de Servicios Técnicos Oficiales del Fabricante y consecuentemente sin autorización escrita de Robert Bosch España, S.A., (Punto 4.5 garantía del producto).

A su vez queremos agradecerles la confianza depositada en nuestros productos y recordarles que para un buen funcionamiento es indispensable y obligatorio un eficiente mantenimiento del aparato, que sólo le puede ofrecer el Servicio Técnico Oficial, el cuál dispone de los contratos de mantenimiento adecuados a sus necesidades.

No dude en preguntar sobre las condiciones de nuestros contratos de mantenimiento al operario que realice la intervención en su domicilio o a través de nuestra centralita de atención al cliente:

 
Setesa Vallés 93 720 89 10    -    Setesa Llobregat 93 680 76 00    -    Setesa Bcn 93 357 16 00